Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Tigre 2013
  • | 9814 visitas

Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Tigre 2013

Ocupando la tercera posición en el zodiaco chino, el tigre simboliza los rasgos de carácter tales como la valentía, la competitividad y la impredecibilidad.

pinteres Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Tigre 2013
  • Horóscopo Chino Tigre 2013.

Lima . A los Tigres les encanta ser enfrentados y aceptan cualquier desafío si esto significa la protección de un ser querido o la protección de su honor. No les preocupan los resultados porque saben que siempre caen de pie. No dejes que su apariencia tranquila te engañe; los Tigres saltarán cuando sientan que es necesario.

Nacido para liderar, el Tigre puede ser terco, si se da cuenta que no están a cargo. Ellos tienen una ligera tendencia a ser egoístas, pero en general, los Tigres son muy generosos. Son muy inteligentes y siempre están en alerta. Los tigres son muy encantadores y muy queridos por los demás. No están motivados por el dinero o el poder.

PREDICCIONES

Trabajo y Dinero

En el ámbito laboral tendrás un gran magnetismo y te saldrán multitud de ofertas y propuestas para el futuro. Tu gran eficacia y competitividad tiene a todos conquistados. Sin embargo, debes de ser constante en tu esfuerzo y no confiarte con el triunfo, alguien de tu entorno podría estar al acecho de una oportunidad para desbancarte.

En este 2013 estarás muy interesado en los negocios, y grandes proyectos te tentarán. Debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

Aunque el dinero no suele ser una de tus preocupaciones, este año querrás ahorrar y dedicarás parte de tus esfuerzos a ello. Sin embargo, no debes obsesionarte, sabes que en cuanto a temas económicos, las cosas marchan bastante bien.

Amor y Pareja

Es un año para dejar atrás definitivamente todos tus miedos y tomarás las riendas de su vida sentimental.
Si tienes pareja, lograrás por fin en este 2013 la estabilidad. Será una etapa en la que reine entre vosotros una gran compenetración y aumente vuestra confianza. Tal vez, a finales de año decidáis incluso dar un paso más.

Si no tienes pareja, este año tu lado seductor saldrá aún más a la luz y saldrás a la “caza” con todas tus armas. Conocerás a muchas personas y te divertirás enormemente. Sin embargo, a mediados de año tal vez sientas un pequeño vacío y te plantees tomarte las relaciones de un modo algo más serio. Paciencia y seguridad en ti mismo, la persona adecuada llegará seguro.

Familia y Amigos

No sueles conservar las amistades durante demasiado tiempo y este aspecto de tu vida tampoco te ha preocupado nunca demasiado. Tu círculo de amistades va cambiando radicalmente conforme se van cerrando etapas en tu vida. Sin embargo, en este 2013 aprenderás que la amistad tiene un gran valor y necesitarás de buenos amigos. Encontrarlos no tiene por qué resultar una ardua tarea, tan solo tendrás que plantearte quiénes han estado contigo en los buenos y malos momentos.

En cuanto al plano familiar, debes de controlar un poco más tu actitud malhumorada hacia los tuyos, pero sobre todo tener más paciencia, lograrás un ambiente mucho más confortable.

Salud

Este año, gozarás de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto. Te encontrarás con muchas energías, sin embargo estarás especialmente sensible a determinadas cosas o comportamientos de los demás, ante los que te mostrarás excesivamente molesto, y reaccionarás con una furia que no ayudará para nada a tu sistema nervioso.

Intenta calmarte, y reflexionar sobre ello, hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse.

TIGRES Y LOS 5 ELEMENTOS

Tigre de Metal – Años 1950 y 2010

Asertivos, competitivos y fuertes, una vez que los Tigres de metal han puesto sus ojos en sus objetivos no hay nada que los detenga. Siempre haran lo necesario para permanecer en el centro de atención. Los Tigres de metal tienden a saltar a conclusiones, un comportamiento sobre el cual necesitan trabajar para mejorarlo.

Tigre de Agua – Años 1902 y 1962

Los Tigres de agua son sensibles y tranquilos. Se dan cuenta de que otras personas tienen opiniones muy dignas. Son muy intuitivos los que los hace buenos para juzgar con precisión las diferentes situaciones.

Tigre de Madera – Años 1914 y 1974

No sienten la necesidad de estar a cargo. Trabajan bien con los demás. Los otros disfrutan de estar cerca de los Tigres de madera porque son muy individuos generosos. Son compasivos y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar a otros.

Tigre de fuego – Años 1926 y 1986

Expresivos, vibrantes y un poco excéntricos, Los Tigres de Fuego siempre están buscando el lado positivo de cada situación. Porque son capaces de generar entusiasmo en otros, son considerados excelentes líderes. Cuando los Tigres de Fuego hablan, los otros escuchan y hacen los que les dicen.

Tigre Tierra – Años 1938 y 1998

Más basado en la realidad, los Tigres de Tierra no se dejan llevar por las circunstancias de la situación. En su lugar, se sientan y evalúan todos los ángulos antes de saltar. Son capaces de concentrarse en sus tareas, un rasgo que ayuda a asegurar el éxito.

Compatibilidad

Los tigres son compatibles con un perro y un caballo y son incompatibles con una cabra y un buey.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.

COMENTAR
VER COMENTARIOS