Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Mono 2013
  • | 7599 visitas

Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Mono 2013

Ocupando la posición 9 en el zodiaco chino, el mono posee rasgos de carácter tales como la curiosidad, picardía y astucia.

pinteres Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Mono 2013
  • Horóscopo Chino Mono 2013.

Lima . Los monos son los maestros de las bromas. A pesar de que sus intenciones son siempre buenas, este deseo de ser un bromista tiene una tendencia a crear mala voluntad y herir los sentimientos.

A pesar de que son intrínsecamente intelectuales y creativos, los monos a veces tiene problemas para exhibir estas cualidades. Cuando esto sucede, parecen a los demás estar confundidos. Pero nada podría estar más lejos de la verdad como monos prefieren ser perseguidos. Los monos prefieren la vida urbana a las zonas rurales, y su pasatiempo favorito es ver gente.

PREDICCIONES:

Trabajo y Dinero

Ese año será muy interesante para todos los nacidos bajo el signo del Mono, sin embargo, deberás de ser más precavido que nunca con respecto al tema laboral. Y es que, aunque el dinero nunca se ha encontrado entre tus prioridades y no eres una persona codiciosa, es necesario tener unos ahorros y unos recursos por si fueran necesarios para alguna ocasión futura.

En cuanto a tu ámbito laboral no te encontrarás al cien por cien y te plantearás, sobre todo en el último trimestre del año, un cambio bastante radical. Sin embargo, a pesar de los bajones, descubrirás que realmente tus compañeros te tienen un gran aprecio y están dispuestos a hacer casi de todo por tu comodidad y satisfacción.

Amor y Pareja

Eres una persona enamoradiza y que rara vez pone los pies en la tierra cuando se tata del amor. Sin embargo, en este 2013 te plantearás al fin comenzar a sentar la cabeza y pensar en el futuro sentimental de una forma más madura.

Aparecerá a mediados de año alguien o alguna experiencia que te hará ver las cosas de otra forma con respecto al terreno amoroso.

Tu relación de pareja sufrirá algún que otro altibajo a principios de año, pero todo se estabilizará y reforzará a mediados. Un buen consejo sería intentar dedicarse más tiempo el uno al otro, serán mucho más felices, y esos pequeños instantes vividos en común serán inolvidables.

Familia y Amigos

Con tus amigos eres muy divertido y lo pasas en grande hagas lo que hagas. Sin embargo, este año tendrás menos tiempo para fiestas ya que tendrás que asumir distintas responsabilidades que no te permitirán desperdiciar demasiado el tiempo.

Aun así, es importante que continúes manteniendo el contacto con ellos, te comprenden y son un gran apoyo. No los dejes de lado.

Con tu familia se provocarán más roces, aunque ninguno será un conflicto demasiado serio. Deberías de tratar de escuchar más sus consejos. A fin de cuentas, sabes que lo que te dicen es siempre en busca de tu propio bien.

Salud

Tu sistema inmunológico se mostrará muy débil en los meses de frío. Por ello, sería recomendable que este año 2013 te vacunases contra la gripe y revisarás de nuevo bien todas tus alergias. Ten cuidado y abrígate lo suficiente, además podrías también incluir en tu dieta alimentos como los cítricos que activan el sistema inmunológico.

Por lo demás, te sentirás bien. Este año, a diferencia del anterior, lograrás controlar el estrés por lo que no te verás muy afectado por el agotamiento que supone la rutina diaria. No descuides el ejercicio, como tampoco te olvides de organizar momentos de relax para mimarte a ti mismo, ¡te lo mereces!

LOS MONOS Y LOS 5 ELEMENTOS

Mono de Metal – Años 1920 y 1980

Los Monos de metal son determinados y ambiciosos y, en consecuencia, a menudo son exitosos. Aunque se les considera de buen corazón y muy simpáticos, su preferencia en la vida es estar solo. Los Monos de metal son leales a sus empleadores y sus parejas.

Mono de Agua – Años 1932 y 1992

Los Monos de agua son muy sensibles y se sienten heridos por las cosas que se dicen a ellos. Se niegan a mostrar su lado sensible a los demás y como resultado, son bromistas extremos. Si pueden mantener la concentración, pueden tener éxito, pero más a menudo que no, son fácilmente distraído de sus objetivos.

Mono de Madera – Años 1944 y 2004

Las habilidades excepcionales del mono de madera en cuanto a la comunicación es algo necesario para interactuar bien con los demás. Son muy trabajadores y tienen un profundo conocimiento de cómo las cosas funcionan.

Mono de Fuego – Años 1956 y 2016

Lleno de fuerza y determinación, los monos de fuego son excelentes para ponerse objetivos y para el cumplimiento de ellos. Las personas disfrutan de estar en compañía de los monos de fuego, a pesar de que estos monos quieren prevalecer en las relaciones.

Mono de Tierra – Años 1908 y 1968

Los monos de Tierra tienen un deseo inherente de vivir la vida de la manera “correcta”. Son muy confiables y se toman su trabajo y sus relaciones con seriedad. De hecho, ponen adelante 100% de esfuerzo en todo lo que hacen. A cambio, los monos Tierra esperan respeto de los demás.

Compatibilidad

Los monos son compatibles con una rata o Dragón e incompatible con un caballo o de serpiente.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.

COMENTAR
VER COMENTARIOS