Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Dragón 2013

Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Dragón 2013

Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Dragón 2013
  • Horóscopo Chino Dragón.
  • | 11267 visitas

Ocupando el 5 º puesto en el zodiaco chino, el dragón es el más poderoso de los signos. Simbolizan los rasgos de carácter del dominio y la ambición.

Lima . Los Dragones prefieren vivir por sus propias normas y si se deja por su cuenta, suelen tener éxito. No tienen miedo a los retos, y están dispuestos a tomar riesgos. Son apasionados en todo lo que hacen y hacen cosas con gran estilo. Lamentablemente, esta pasión y el entusiasmo pueden dejar a los Dragones agotados.

Si bien los dragones con frecuencia ayudan a los demás, rara vez van a pedir ayuda. Otros se sienten atraídos por los dragones, sobre todo su personalidad colorida, pero en el fondo, los dragones prefieren estar solos. Tal vez eso es porque son más exitosos cuando trabajan solos. Su preferencia por estar solo puede se percibida como arrogancia, pero estas cualidades no son aplicables a los dragones. Los dragones tienen temperamentos que puede explotar rápido.

PREDICCIONES:

Trabajo y Dinero

Sin lugar a dudas, este será el aspecto en el que el Dragón tendrás más fortuna el año 2013.

Los negocios y las ofertas de trabajo llamarán incesantemente a tu puerta, y tu tendrás las energías suficientes y las ganas de nuevos retos como para aceptarlas y organizarte con todas ellas.

Lograrás la estabilidad económica que tanto tiempo deseabas lograr al fin, y respirarás aliviado observando cómo tus ahorros van en aumento sin cesar.

La fortuna permanecerá de tu lado durante la mayor parte de los meses, sin embargo, debes de ser precavido y no tomar riesgos innecesarios en apuestas o inversiones que no merecen la pena.

Amor y Pareja

En el 2013, los signos bajo el Dragón permanecerán algo desconectados del amor y las relaciones sentimentales. Probablemente esto sea provocado por el hecho de que estarán más pendientes y ocupados de otros asuntos que les resultarán más atractivos como los negocios, y les requieran una dedicación de tiempo amplia.

Sin embargo, si quieres continuar conservando a tu pareja, debes de plantearte el pasar más tiempo con ella, o por lo menos, en los pocos momentos que compartís eliminar radicalmente ese mal humor que te invade.

A principios de año desbordarás sensualidad y será un mes propio para conocer nuevas gentes, pero conforme vayan pasando los meses irás dejando de lado el interés en el terreno de las relaciones.

Familia y Amigos

Este año conocerás a mucha gente nueva y serán diversas y atractivas las personas que se unirán a lo largo de los meses a tu nuevo círculo de amigos.

Sin embargo, cuidado. Debes de tener precaución acerca de con quienes te dejas rodear. Las apariencias suelen engañar y puede que en el último trimestre el año te des cuenta de que esperabas demasiado de ciertas personas que te defraudarán dolorosamente. Baja las expectativas y deja que el tiempo muestre las verdaderas intenciones e intereses de cada cual.

Con respecto al plano familiar, en el 2013 este formará un aspecto fundamental en tu vida. No solamente te apoyarás en los tuyos en múltiples ocasiones, sino que los usarás como referencia y te guiarás por sus consejos. Todo ello provocará una mejora y mayor unión de vuestro lazo.

Salud

Este año pasarás grandes ratos en la oficina y muchos momentos con grandes carga de trabajo. Sin embargo, ten cuidado y no dejes que este estrés te afecte demasiado, podría ocasionarte serios trastornos que terminarán obligándote, a finales de año a frenar el ritmo repentinamente.

Cuida también la ingesta de grasas, sobre todo a comienzos de año. Tu aparato circulatorio tendrá tendencia a resentirse y saturarse este año así que, una buena idea sería proponerse realizar un paseo diario. Podrías usarlo también como momento de desconexión y reflexión.

LOS DRAGONES Y LOS 5 ELEMENTOS

Los dragones de metal – Años 1940 y 2000

El Metal refuerza esta signo ya fuerte. Los Dragones de metal son más decididos y van a luchar por lo que creen. Disfrutan de la compañía de aquellos que se sienten poderosos como para desafiar a sus creencias. Ellos son los verdaderos líderes y suelen encontrar muchos otros dispuestos a seguirlos.

Los dragones de agua – Años 1952 y 2012

El agua calma el fuego del Dragón. Los Dragones de agua son capaces de ver las cosas desde otros puntos de vista. Ellos no tienen la necesidad siempre de tener la razón. Sus decisiones suelen ser mejores ya que permiten que otros se involucren.

Los dragones de madera – 1904 y 1964

Los dragones de madera también están dispuestos a escuchar las opiniones de los demás. Su faceta artística es fuerte, y los dragones de madera gusta ser creativos e innovadores. Ellos se llevan bien con otros, pero siempre serán la fuerza dominante.

Los dragones de fuego – 1916 y 1976

Las emociones de un Dragón de Fuego pueden estallar en un instante. Los Dragones de fuego se ponen en un pedestal, y porque reaccionan de forma rápida y sin cuidado, a veces toman decisiones equivocadas. Los Dragones de Fuego necesitan reducir la velocidad y mantener su temperamento bajo control ya que es ahí cuando están en su mejor estado.

Los dragones de tierra – Años 1928 y 1988

Más arraigados en la tierra, los dragones de Tierra toman mejores decisiones, ya que actuan de manera más racional. Los Dragones de Tierra son sensatos y capaces de controlar sus conductas. Apoyan a los demás, pero prefieren la admiración de los demás.

Compatibilidad

Los dragones son compatibles con el mono o rata e incompatibles con el buey y la cabra.

Fuentes: Predicciones2013.net y Horoscopochino2013.com.

relacionadas
  1. Año Nuevo Chino: ¿Cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2013?

    Año Nuevo Chino: ¿Cuál es tu signo en el Horóscopo Chino 2013?

    El 2013 es el Año de la Serpiente. A partir del 10 de febrero se inicia el año chino hasta el 31 de enero del 2014.

  2. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Liebre 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Liebre 2013

    Ocupando la 4 ª posición en el zodiaco chino, la liebre (o el conejo) simboliza los rasgos de carácter tales como la creatividad, la compasión y sensibilidad.

  3. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Jabalí 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Jabalí 2013

    Ocupando la última posición en el zodiaco chino, el 12º, el jabalí (o cerdo) simboliza los rasgos de carácter como la diligencia, la compasión y la generosidad.

  4. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Cabra 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Cabra 2013

    Ocupando la 8 ª posición en el zodiaco chino, la Cabra (u Oveja) simboliza los rasgos de carácter de la creatividad, inteligencia, seriedad y calma.

  5. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Caballo 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Caballo 2013

    Ocupando la 7 ª posición en el zodiaco chino, el caballo simboliza los rasgos de carácter tales como fuerza, energía, y una naturaleza extrovertida.

  6. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Rata 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Rata 2013

    Ocupando la posición primera y la más importante en el zodiaco chino, la rata simboliza el ingenio, la imaginación y la curiosidad.

  7. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Buey 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Buey 2013

    Ocupando la 2ª posición en el zodiaco chino, los bueyes poseen tales rasgos de carácter como la fiabilidad, la fuerza y determinación.

  8. Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Serpiente 2013

    Año Nuevo Chino: Horóscopo Chino Serpiente 2013

    Ocupando la 6 ª posición en el zodiaco chino, la serpiente simboliza los rasgos de carácter tales como la inteligencia, la gracia y el materialismo.

VER COMENTARIOS