Los que han nacido en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

Este 2014 en el amor le va a ir bien, porque a la Cabra le encanta el amor, y le gusta entregarse a la persona que ama. Por ello, su pareja aguanta todos los problemas que afecten a la pareja, porque sabe que es un amor sincero y apasionado. Pero no hay que confiarse, si no se cuida la relación, puede acabar destruyéndose.

Si tienes pareja: La Cabra pasará un año muy feliz en compañía de su pareja, sin embargo debe tener cuidado con volverse muy dependiente de su pareja, debe darse cuenta que no esta bien que su mundo gire alrededor de su pareja.

Si no tienes pareja: Este año puede ser el ideal para encontrar a la persona que realmente ame y que este contigo para siempre, pero para eso debes esforzarte porque es muy poco probable que la persona ideal aparezca de la nada y un día y toque tu puerta.

En el trabajo, como cada nuevo año, hay que proponerse una serie de metas, y 2014 debería comenzar con una muy importante: empezar a organizarse. Los Cabra son personas desordenadas, y eso les traen pequeños conflictos: papeles que se pierden, cosas que olvidan, un escenario caótico, etc.

Todo esto, aunque no lo sepa, está incrementando el estrés, por lo que hay que empezar a cambiarlo radicalmente. Debe re-distribuir la mesa de trabajo (y también la de casa), comprarse una agenda, y hacer las cosas más despacio y cuidadosamente. Esto mejorará su labor profesional, sus compañeros y superiores lo notarán, y esto traerá a Cabra gratificaciones en este ámbito de la vida.

En la salud, según el horóscopo chino de este año 2014, no tendrá problemas graves, pero es recomendable una buena prevención, especialmente en lo que concierne al ritmo de vida que lleva Cabra. Algo de ejercicio moderado ayudará a eliminar la tensión derivada de los episodios estresantes en el trabajo y con la familia, y tomarse los días de descanso como lo que son, de descanso, también.

Aunque se necesite aprovechar los fines de semana para dedicar a la casa y la familia, hay que dedicar unas horas para realizar una tarea relajante o de desconexión con las obligaciones.

Fuente: Horoscopo2014.jimdo.com