Luego de 16 años, Annie El Musical, regresa a los escenarios con el debut en tablas peruanas del actor y productor español Carlos Lozano, que compartirá reparto junto a la talentosa Elena Romero, Mari Pili Barreda, Adriana Quevedo y un elenco de talentosas niñas que interpretarán a las internas del orfanato.

La producción estará a cargo de Ricardo Bonilla, recordado por encarnar al dinosaurio más querido de la televisión peruana, Timoteo, quien hace unos días se ha retirado de los espectáculos en vivo, por desarrollarse en lo que le apasiona, el teatro. “He dejado de lado lo que me gusta, la magia teatral, por eso preferí dar un paso al costado, que Timoteo tenga un año sabático para poder arrancar con los proyectos que quiero”, comenta emocionado por el próximo estreno del musical.

Annie es la historia de una niña huérfana que vive en un orfanato bajo los cuidados de la malévola señorita Hannigan y por azar entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este musical está basado en la tira cómica de Harold Gray, con el arreglo musical de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin, y libreto de Thomas Meehan, fue estrenado por primera vez en 1977 en Broadway y llevada alrededor del mundo.

La recordada obra, interpretada en 1978 por la popular Sarah Jessica Parker, llega a nuestro país luego de 16 años y la podrá ser disfrutada desde este 3 de octubre, de jueves a domingo a las 20:00 horas y los sábados y domingos con dos funciones, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.