Tal parece que Jean Paul Santa María aprendió bien la lección y desea dejar en el baúl de los recuerdos la infidelidad que cometió contra su esposa Angie Jibaja. Por ese motivo, el actor y modelo mostró su mejor papel como el galán de Angie durante su participación en la fiesta Rústica Vip Tarapoto.

Jean Paul fue puro fuego con la artista y no la dejó sola ni por un instante. Ambos manifestaron que ya desean dejar atrás a Lucia Oxenford, la otra en esta relación.

La parejita dijo que de ahora en adelante la comunicación será la base importante de su relación sentimental. “Amo mucho a Angie y lo que pasó ya quedó enterrado. Tenemos una familia y aquí los pequeños son los más importantes”, sostuvo Santa Maria.

TENDRÁ QUE HACER MÉRITOS

Por su parte, Angie dijo que Jean Paul tendrá que hacer muchos méritos para ganarse su confianza. “Él es una buena persona y tuvo un error….definitivamente la confianza se ha perdido pero en nosotros está recuperarnos. Los dos estamos poniendo de nuestra parte y ahora solo esperemos que se porte bien”, sostuvo la popular “Chica de los Tatuajes”.

Cabe destacar que la parejita no se soltaba ni un instante y en todo momento daban muestra de su amor. Ambos sellaron su amor para la prensa con un beso que cierra un capítulo tormentoso en esta parejita.

PADRINOS DE MATRIMONIO

Asimismo, Mauricio Diez Canseco y Paula Marijuán, presentes en el evento, señalaron que serán los padrinos de la próxima boda de la parejita. “Si no nos invitan al menos diremos presente con los regalos y los buenos deseos para estos chicos que pese a los problemas han sabido salir adelante ante las adversidades”, sostuvo Mauricio Diez Canseco.