Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos" (VIDEOS)
  • | 3330 visitas

Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos" (VIDEOS)

La chica de los tatuajes señaló que el padre de sus hijos no le cumple con darle una pensión, le pidió al menos para los pañales.

pinteres Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos" (VIDEOS)

Lima . Tras haber participado en el reality chileno Pareja Perfecta, Angie Jibaja dijo que su ex pareja Jean Paul Santa María no le pasa una pensión alimenticia para sus hijos.

“Me he desvivido todo el tiempo para no hablar sobre el padre de mis hijos, no me gusta, pero tengo que aclarar que no me da nada. Desde hace cuatro meses yo estoy asumiendo todo. No hay un 50% de su sueldo, yo estoy asumiendo sola todos los gastos desde hace cuatro meses. Espero que él me ayude económicamente, no le exijo, pero al menos con los pañales”, dijo entre risas.

HIRIÓ MI CORAZÓN

“Desde que llegó a Chile solo ha venido cinco veces a ver a los niños. Él llama, sí, pero de vez en cuando”, señaló Jibaja quien agregó: “Nos separamos dos días antes de que yo llegue a Chile, me lastimó una vez más. Fue algo que hirió mi corazón. Ya lo superé, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece. A mis hijos no me los llevé a Chile con su permiso, él sabía todo”.

SACRIFICIO

“Después de las cosas que me pasaron yo tenía que levantarme otra vez, fue un sacrificio haber dejado a mis hijos, pero ahora puedo decir que es satisfactorio. Lo que no mata te hace más fuerte”, dijo la modelo desde Chile al programa ‘Domingo al Día’.

100 DÓLARES

En conversación con “Domingo al día”, Jibaja contó que la última propuesta laboral que tuvo en el Perú fue para un programa cómico que le quiso pagar solo 100 dólares por su trabajo.

“Acá estoy paradaza, es otra cosa. La paga es súper buena. Acá valoran mucho el trabajo del artista”, sostuvo Angie, quien vive junto a sus hijos en un exclusivo departamento del barrio Providencia en Santiago de Chile. “Tengo varias propuestas aquí. Gracias a Dios puedo decir que me quieren en Chile. En enero regreso al Perú a visitar a mi familia, pero luego vuelvo a Chile y no me voy hasta que tenga casa, carro y todo”, añadió.

2