Hace unas semanas se especuló que Angie Jibaja y Jean Paul Santa María estarían frente a frente en el programa de Magaly Medina, sin embargo, solo fueron rumores.

Ante esta noticia, Santa María publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook desmintiendo un encuentro con su expareja. “Es una lástima y a la vez vergonzoso que, una vez más, algunos medios de comunicación se tomen la atribución de engañar a las personas publicando una serie de hechos y suposiciones tan alejadas de la realidad con el fin de crear un morbo innecesario…Y me parece una falta total de respeto a mi integridad.

En estos días algunos medios de comunicación han difundido mi supuesta participación en un programa de televisión local…vinculando a mi novia y a mi en temas totalmente falsos y ajenos a nosotros y a nuestra realidad”, cita el comunicado que escribió en su red social.

Tras este mensaje, Angie Jibaja respondió: “No me da risa ni nada, en verdad. Es un poco irónico que diga algo así”. Asimismo, contó que los resultados de ADN ya se encuentran en manos del Poder Judicial.