Angie Jibaja no pudo evitar recordar que su expareja Jean Paul Santa María también estuvo involucrado con Lucía Oxenford. Ella se solidarizó con el mal momento que está atravesando Jazmín Pinedo tras su separación de Jesús Neyra.

El programa Amor, amor, amor de Frecuencia Latina emitió un video donde se ve a Oxenford ingresar a la camioneta del actor, razón por la que Angie le brindó su apoyo a Pinedo.

“Para Jazmin: Con esto, a nadie ya le va a caber la duda, de que el floro: ‘Soy chibola, tengo 20 años, no sabía’. Nadie se lo va a creer, cual “señorita” de la Av. Arequipa esperando el auto del h…. que pase. Qué bajo y con el respeto que se merecen las chicas que trabajan en esa avenida, porque, por lo menos, a ellos las recogen en la misma esquina”, escribió Jibaja en su cuenta de Facebook.

“Sabes chinita, esto me transportó al mismo daño que esta misma persona me hizo, pero al final me hizo un gran favor…. Fuerza hermosa, porque a ti se te esta abriendo un camino muy lindo, lleno de luz, y agradécele a esta mujercita que te saco algo que ya no valía la pena en tu vida. Para esto sirven estas mujeres, para abrirnos los ojos de que eso no sirve. Por lo menos a mi me pasó, y sorry pero esto me indigna mal, Te quiero mucho”, añadió a dicha publicación.