Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Angie Jibaja: "Quiero ser la reina de Viña del Mar"

Angie Jibaja: "Quiero ser la reina de Viña del Mar"

  • Angie Jibaja quiere ser la nueva reina de Viña. (Foto: Facebook)
  • Jueves 31 de enero del 2013 - 10:05 | 2058 visitas

La polémica modelo asegura que en Chile encontró muchas oportunidades y sobre todo, el cariño de la gente. ¡Entérate de sus confesiones!

Chile. Angie Jibaja es un torbellino de intensas emociones y siempre busca más y más. Ahora, la peruana nos sorprenden revelando que participará en el tradicional reinado del Festival de Viña del Mar junto a otras consagradas figuras de la televisión mapocha.

“Todavía no puedo dar muchos detalles, pero sé que en febrero me voy a Viña del Mar. Un programa farandulero chileno me propuso postular e inscribirme gracias a que el público así lo pidió. Y quiero ser la reina”, expresó.

Asimismo, se mostró feliz por el cariño y la acogida que le ha recibido de la gente chilena. Por ello, es una de las modelos más solicitadas por la televisión de dicho país.

“En estos momentos no hay otra peruana por estos lares. Debo reconocer que los programas más exitosos de la televisión me han invitado. En uno de ellos incluso he ganado un auto cero kilómetros. Los taxistas me reconocen en la calle y saludan con cariño, pero prefiero ser modesta”, contó al diario El Popular.

También, indicó que a pesar de los proyectos que tiene, se dará un tiempo para venir a Perú este 14 de febrero.

“Estoy ensayando una obra de teatro para un programa de Chilevisión y también formo parte de un reality de baile. Estoy llena de compromisos. No obstante, ambas producciones me dieron permiso para regresar a Lima el 14 de febrero y participar en un importante desfile de modas”, dijo.

Por otro lado, ‘La chica de los tatuajes’ dejó en claro que una reconciliación con Jean Paul Santa María queda descartada. Ella confirma que su corazón ya tiene dueño.

“No es Miguel Piñera como especulan por ahí. Lo único que voy a responder es que estoy muy ilusionada y contenta. Habrá novedades”, acotó Angie Jibaja.

VER COMENTARIOS