En entrevista con el diario ‘La República’, Angie Jibaja reveló los grandes retos de asumir su maternidad desde muy joven. “Como mamá me coloco un 9, porque comparto con mis hijos todo, desde que se levantan sé qué desean, qué piensan. Mi contacto con ellos es maravilloso, son mi ida, mi motor. Que me amen, me sonrían y repitan a diario que soy su mami linda me hace saber que soy un 9 como mamá”, cuenta la modelo.

“Ser madre muy joven fue difícil, pero aún así lo sentí como lo máximo. Lo duro fue que perdí momentos importantes para compartir con mi hijo mayor, pero creo que todo en esta vida sirve para aprender”, refirió Jibaja.

AUTOANÁLISIS

Consultada por si se considera un buen ejemplo para sus hijos, Angie Jibaja respondió: “Si me respondiera pensando en mi pasado diría que no, pero si pienso en la persona que soy desde que salí de esa oscuridad ahora puedo decir que soy un buen ejemplo como mamá”.

PAPÁ

Sobre la relación entre sus hijos y su novio Felipe Lasso, la artista dio una respuesta sincera: “Es la relación más hermosa que haya conocido en la vida. El amor que mis hijos sienten por Felipe es algo tan grande que ellos le llaman ‘papá’ y para él son sus hijos. Cada vez me doy cuenta de que un padre así es lo mejor que Dios envió para mis bebés”, confesó la también cantante.