La aguerrida Angie Jibaja vivió su peor momento al ver que diez delincuentes intentaban robar la camioneta de su novio Jean Paul Santa María. Al descubrirlos, la modelo fue apuntada con un arma en la cabeza por uno de los ladrones, por lo que escapó tirándose al suelo y arrastrándose hasta su casa.

“Estaba con mi amiga y salimos al balcón a fumar un cigarro, cuando vimos como a diez chicos intentando abrir la camioneta de Jean Paul. Cuando me vieron, me mentaron la madre apuntándome con una pistola. Las dos nos tiramos al suelo y nos arrastramos por todo el balcón hasta la casa. Cuando cerramos la puerta gritamos ¡Auxilio!, ¡Están robando!”, dijo Jibaja al programa “Espectáculos con Sofía Franco”.

Finalmente, Angie Jibaja se dirigió a sus atacantes con sinceras palabras. “No roben, no desperdicien su vida. Pueden hacer otra cosa, podrían trabajar. Si no tuvieron cariño de chicos, busquen una iglesia. No piensen que soy una persona a la que le van a poder sacar algo”, sostuvo la diseñadora y empresaria.