Angie Jibaja calificó de “golpe bajo” que Gisela Valcárcel, a quien había calificado de “apoyo” y “paño de lágrimas” en sus momentos más difíciles, haya decidido incluir a Lucía Oxenford dentro del nuevo elenco de El gran show, teniendo en cuenta que la actriz fue el desencadenante del final de su romance con Jean Paul Santa María.

“Cuando me enteré que la habían llamado fue un golpe bajo. Fue una desilusión, pero gracias a Dios aquí en Chile me va bien”, declaró Jibaja al diario El Comercio, asegurando que ella nunca aceptó las reiteradas invitaciones al extinto programa de Tula Rodríguez por lealtad a Gisela Valcárcel, por eso esperaba una actitud parecida de la rubia.

“No iba a sentarme con alguien que le había hecho daño. Gisela fue mi paño de lágrimas, no esperaba esto de ella. Sé que ella tiene muy en cuenta el perdón, pero son cosas que yo no haría”, dijo Angie al citado matutino, donde también comentó que fue convocada para participar en la actual temporada de El gran show, pero luego nunca más volvieron a llamarla.