Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Angie Jibaja conquista corazón de hermano de Sebastián Piñera

Angie Jibaja conquista corazón de hermano de Sebastián Piñera

Angie Jibaja conquista corazón de hermano de Sebastián Piñera
  • | 1759 visitas

La modelo peruana asistió a una fiesta organizada por Miguel Negro Piñera, hermano del presidente chileno Sebastián Piñera. Entérese de lo que pasó.

Lima. El cantante Miguel Negro Piñera, hermano del presidente chileno Sebastián Piñera y conocido por sus romances con conocidas modelos, reveló al programa ‘Intrusos’ que pasó toda una noche con Angie Jibaja en una fiesta que el propio artista organizó en su residencia.

“Anoche (miércoles) estuvios en mi casa con unos amigos y con Angie. Aparte de ser una mujer muy guapa, tiene un talento tremendo y estuvimos rapeando hasta las 6 de la mañana”, sostuvo Piñera en diálogo con el espacio televisivo.

MI TIPO DE MUJER

Asimismo, Miguel Piñera reveló que Angie Jibaja es el modelo ideal de mujer que había estado buscando. “Me encanta Angie, es guapa, simpática, talentosa, auténtica, es una morenaza…Ojalá se quede en Chile un buen tiempo. Todo empieza con la amistad primero, veremos qué pasa…”, refirió el intérprete.

relacionadas
  1. Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)

    Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)

    La modelo arremetió contra el padre de sus hijos y aseguró que, tanto él como su novia Fernanda Acevedo, ganan dinero a costa de su imagen.

  2. Angie Jibaja: Conductora chilena la sorprende tocando su trasero (VIDEO)

    Angie Jibaja: Conductora chilena la sorprende tocando su trasero (VIDEO)

    Angie Jibaja llegó a Chilevisión, donde una conductora del programa “Primer plano” decidió comprobar si la anatomía de la peruana era natural.

  3. Angie Jibaja revela que quiso matarse cuando consumía cocaína (VIDEO)

    Angie Jibaja revela que quiso matarse cuando consumía cocaína (VIDEO)

    La modelo peruana confesó que intentó acabar con ella misma en su época de adicción a la cocaína y derramó lágrimas al recordar episodios de su vida.

VER COMENTARIOS