Angie Jibaja no solo debutó como animadora en “Súper Sábado”, sino que abrió su corazón para contarlo todo sobre la infidelidad de Jean Paul Santa María y sus besos con Lucía Oxenford. Asimismo, la modelo reveló que llamó por teléfono a le actriz, obteniendo burlas como respuesta.

“La llamé (a Oxenford) antes de que se difundieran las fotos y le dije ‘por favor, él (Santa María) ya tiene una familia, ábrete que no lo pienso perder. Tenemos dos hijos bebitos y él está confundido, ya no lo llames’. Ella me dijo que no le importaba y que muchas mujeres tenían relaciones con hombres con hijos, dándome a entender que eso había ocurrido con su familia y que le había ido bien a su papá (Marcelo Oxenford) de esa manera”, pronunció Angie Jibaja sumamente indignada.

Asimismo, la novia de Jean Paul Santa María cuestionó las palabras de la hija de Yvonne Frayssinet, quien destacó que “es una señorita”. “Cuando ella (Lucía Oxenford) dice que es una señorita, simplemente no lo sé. Si lo fuera, no se habría burlado cuando le dije que no se meta con mi marido. Una señorita no se mete con un hombre con familia e hijos”, sentenció la artista.

Finalmente, Angie Jibaja aclaró que no perdonará otra infidelidad al padre de sus hijos, Jean Paul Santa María. “Lo puedo perdonar una vez, pero si ocurre de nuevo, chau y patitas a la calle, ahí sí le cae. Soy una mujer que perdona una sola vez y da vuela a la página”, sostuvo la también empresaria.