La actriz Angie Cepeda llegó hace algunos días a nuestro país para rodar la película de Javier Fuentes-León, ‘El elefante desaparecido’.

En conferencia de prensa, la colombiana resaltó su admiración por Tatiana Astengo, a quien considera su gran amiga. Además, solo tuvo palabras de elogio para la popular ‘Reyna Pachas’, con quien compartirá roles en el filme.

“Me ha dado mucha alegría estar con ella. Eso es lo que pasa con la gente que uno quiere y lo dejas de ver por mucho tiempo pero cuando los vuelves a ver es como si el tiempo no hubiese pasado. Es como si hubiese sido ayer. Estoy tratando de pasar mucho tiempo con Tatiana porque la quiero muchísimo, estoy orgullosa de ella, me parece una maravillosa actriz y es una mujer tan fuerte, con tanta energía, con muchas cosas para compartir. Desafortunadamente no comparto escenas con ella en la película pero ya habrá otras oportunidades”, comentó la artista.

Asimismo, opinó sobre el desnudo de su amiga para la revista Soho. “Sale divina. Con un cuerpazo, siempre ha tenido un cuerpo divino, los años no le pasan, no sé cómo hace”, agregó.

De otro lado, ante las interrogantes sobre Christian Meier y si tuvo algún romance con él, Angie Cepeda no pudo ocultar su incomodidad y negó dichos rumores.

“A Christian lo quiero mucho, es un gran amigo mío. Grabamos la serie ‘Exposos’ para Fox en Colombia, aún no sale al aire pero es muy divertida. ¿Si me vinculan con él? Nadie me vincula con él sentimentalmente, solo tú (risas). La verdad es que no”, contestó ante la pregunta de un reportero.

Angie Cepeda se quedará en Perú dos semanas más hasta culminar con las grabaciones de ‘El elefante desaparecido’, donde también actuarán Salvador del Solar, Magdyel Ugaz, Tatiana Astengo, Lucho Cáceres, Andrés Parra, entre otros.