Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Angie Arizaga y Nicola Porcella: "Peleamos todo el día"
  • | 2770 visitas

Angie Arizaga y Nicola Porcella: "Peleamos todo el día"

La pareja descartó que su relación sea armada por Esto es guerra. Angie Arizaga y Nicola Porcella dicen que sus peleas son reales.

pinteres Angie Arizaga y Nicola Porcella: "Peleamos todo el día"
  • Pareja de Esto es guerra se confiesa. (Foto: Difusión)

Lima. Angie Arizaga y Nicola Porcella ha logrado robarse el corazón de cientos de seguidores, quienes día tras día sufren por las constantes peleas que protagoniza la pareja durante Esto es guerra. Ellos descartaron que el romance sea armado.

“Nos peleamos, nos amistamos, nos besamos,. Todo el día es así”, indicó Nicola Porcella, quien confesó que es un poco celoso, pero Angie le gana.

“Yo cuido lo mío, pero eso no es ser celoso. En cambio ella (Angie) es loca, ve cosas donde no las hay. Siempre mantengo la compostura y estoy en mis cabales (risas). La verdad que sí soy un poco celoso”, señaló.

Por su parte, Arizaga señaló: “Soy celosa dentro de lo normal, pero Nicola me da muchos motivos. El chico Porcella es un poquito coqueto”.

Los competidores de Esto es guerra indicaron que mejor se llevar fuera del programa que frente a cámaras. “Yo sé que el público se ha ganado con las peleas, con las discusiones pero nos llevamos muy bien”, dijo Arizaga para el diario Trome.

Por otro lado, la pareja descartó que estén pensando en la convivencia. Mientras Angie señaló que es muy pronto, Nicola respondió entre risas: “Pienso que nos mataríamos, Nos vamos a tirar por la ventana”.

Cabe recordar que el modelo prefirió no estar en el mismo equipo de su negrita para evitar más peleas y roses.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS