Angie Arizaga es una de las cobras que ha quedado en capilla. En conversación con Peru.com, indicó que todos son una familia y siempre le dará pena que un integrante del programa se vaya. Asimismo, habló sobre sus coqueteos con Nicola Porcella.

“Todos somos una familia y que se vaya alguien es muy penoso, debemos sacar la garra para que se queden los mejores, demostrar que podemos quedarnos hasta la final y que quede el mejor”, indicó Angie bastante positiva.

La guapa “negrita” aseguró que si bien es cierto, se ven en pantalla algunas tensiones, lejos de las cámaras, toda rivalidad se deja de lado.

“Alejandra Baigorria y Mario Hart son chicos que han entrado muy bien, han entrado pisando tierra. Ella es buena chica, creo que nadie tiene conflicto con nadie”, destacó la joven, quien respecto a los constantes impasses que protagonizan Nicola Porcella y el automovilista intentó poner paños fríos.

ADRENALINA A FLOR DE PIEL

“Eso es la adrenalina del programa. Los chicos, creo yo, se llevan bien, es la euforia que les hace hablar de más, pero terminando la competencia todo se arregla”, explicó la morocha.

Angie Arizaga opinó, además, sobre el pronto matrimonio entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Ella no dudó en felicitarlos e indicar entre risas que le ganaron la propuesta a Nicola Porcella.

“Gino y Jazmín se adoran. Con Nicola y yo es otro tema aparte, está que se demora pero todo a su tiempo. Mi mamá me enseñó a ser muy paciente y perseverante. Estoy feliz y contenta con todo lo que tengo ahora (con Nicola) y está viniendo. Tengo 22 añitos, primero quiero crecer en el ámbito profesional, que lo demás venga por sí solo”, señaló.

PERSEVERANCIA Y AMOR

La bella modelo aseguró estar bastante tranquila sentimentalmente, pues gracias a su paciencia ha logrado cambios en su gran amor, Nicola Porcella.

“Nicola ha cambiado bastante, está más atento, ha tenido una cambio para mejor y eso es bueno. Está más maduro, me da gusto por él. ¿Si tenemos una relación? No queremos decir lo que tenemos, porque al decirlo en pantalla nos han involucrado mucho, nuestras discusiones han salido en pantalla. Ahora estamos felices, una vida más tranquila, más en paz, sin tanta cámara”, concluyó la ilusionada joven, quien de vez en cuando no evita dar detalles a su eterno amor.

NO SE QUEDA ATRÁS

Angie Arizaga no se duerme en sus laureles, pues está a puertas de lanzar su propia tienda en Jesús María, donde exhibirá prendas diseñadas con ella misma.

Ana Morocho (@anamorocho)