fue entrevistada por Mathías Brivio en el programa “Mathiy Nait” e hizo una confesión que no gustará mucho a sus seguidores. Resulta que la popular ‘negrita’ contó que pensó en retirarse de la televisión peruana debido a la presión mediática.

“En algún momento estaba muy tensa y sí me pasó por la cabeza dejarlo todo. La verdad es que he madurado muy rápido en la televisión, me ha enseñado muchísimo. Cuando recién entre a ‘Esto es guerra’, no supe manejar varias cosas por ser nueva, pero ya aprendí y trato de no exponer tanto mi vida… ahora ignoro los comentarios negativos, ya no lloro; pero si hay una molestia, una incomodidad, me enseña a ser más fuerte”, señaló Angie Arizaga.

Recordemos que Angie Arizaga tuvo un sonado romance con Nicola Porcella, quien fue acusado de maltratar psicologicamente a la ‘negrita’. Rápidamente, la misma chica reality desmintió estas acusaciones y meses después retomó su relación con el capitán de ‘las cobras’.

A partir de ese momento, Angie Arizaga fue blanco de duras críticas por parte de diversas figuras de la televisión e incluso por un grupo de cibernautas.

No dejes de leer