En entrevista para la Revista Pandora, Angie Arizaga se animó a revelar que los motivos de su ruptura con Nicola Porcella. La popular ‘Negrita’ reconoció que su carácter tranquilo contrastaba drásticamente con el carácter explosivo del capitán de Las Cobras.

“Nuestros caracteres. Su carácter explosivo y mi carácter tranquilo. ¿Los polos apuestos atraen? Sí, por eso será que hemos estado dos años juntos, pero hubo un momento en que nuestros caracteres y la presión por el trabajo fue demasiado”, dijo a la referida revista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga luce radiante y renovada en portada de revista

“Eso de que un clavo saco otro clavo es solo una rima, salir con otras personas solo por sentirte bien es peor: ¡olvídate!, yo soy más de salir con mis amigas, con mi familia. Para salir con otra persona debería pasar más de seis meses, hasta un año. Creo que voltear la página y buscar a otra persona no lo veo cerca”, añadió.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Angie Arizaga defiende a Esto es guerra de sus detractores

En otro momento de la entrevista, Angie admitió que vive una contradicción fuerte en su vida con la presencia de su ex en el reality. “Con Esto es guerra ayudo a mi familia y ahí tengo una contradicción fuerte, quiero intentar ser amiga de la persona con la que alguna vez tuve una relación”, indicó.