Luego que Angie Arizaga denunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte a través de su cuenta de Twitter, un agente de la División de Alta Tecnología de la Policía (Divindat) reveló que un delincuente recluido en un penal fue quien envió los mensajes a la ‘guerrera’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga denuncia amenazas de muerte

“Un interno de un penal mandó unos mensajes a través de un diario”, dijo el agente Juan Moretti al programa Domingo al día.

Poco antes de finalizar enero, Angie Arizaga contó que recibía mensajes que no solo la amenazan a ella, sino también a sus familiares.

“Tengo un par de amenazas en las redes sociales, en el Twitter, de una persona anónima. No sospecho de nadie, no sé quién pueda ser porque yo no soy de darle mala onda a nadie”, dijo la popular ‘Negrita’ para las cámaras de ‘Estás en todas’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: Ya pasé la página

Como se recuerda, en marzo del 2014 Angie denunció por primera vez que recibía este tipo de amenazas por las redes sociales. En aquella ocasión contó que los mensajes iban acompañadas de fotografías muy desagradables, pidiéndole además que renuncie a ‘Esto es guerra’ y que termine su relación con Nicola Porcella.