Angie Arizaga concedió una extensa entrevista a la revista Magaly TeVe donde habló de su situación sentimental y del gran momento que está pasando con su faceta como empresaria.

La popular ‘Bebita’ reafirma que ya no siente amor por Nicola Porcella y lo califica de inmaduro. Ella desea que su príncipe azul llegue pronto pero con esta condición: Ser súper mayor.

“Lo que yo espero ahora es que llegue a mi vida un chico que sea maduro, sobre todo porque a veces los chicos tardan en madurar. Creo que hasta los veinticinco ellos no madurany después de esas edad, quién sabe. Es por eso que tampoco quisiera que sea del medio y quisiera que sea mucho más mayor”, señaló Angie, quien dijo que, hasta el momento, solo salió con hombre sinmaduros.

“Para mí un chico de treinta años ya es mayor. Hasta ahora nunca he salido con alguien así, sino con puro inmaduro”, indicó.

Por otro lado, Arizaga narra el momento que está viviendo con su faceta como empresaria.

“Me he dado cuenta que tengo 21 años y tengo que pensar en aprovechar mi estadía en la televisión. Es por eso que ahora he sacado mi línea de jeans llamada Jhans Hids con la que me va muy bien y ya tenemos varias tiendas”, contó.