A través de su cuenta de Twitter, aclaró por última vez que nunca la agredió físicamente. La integrante de Esto es Guerra intenta así, no volver a tocar el tema de forma pública.

“Estoy cansada que después de tanto tiempo se siga hablando del mismo tema. Si hasta ahora dicen que no he sido clara es porque estoy en proceso judicial con una persona que aprovechó el mal momento por el que pasaba mi relación”, escribió en Twitter.

“Lo voy a decir por última vez: yo no he sido víctima de agresión física por parte de nadie. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia en contra de la mujer ya que yo vengo de una familia con valores que me enseñó a hacerme respetar”, añadió la flamante participante de El Gran Show.

La modelo sostuvo que “seguro ahora los periodistas van a inventar cualquier cosa y opinar tonterías pero esa es la verdad. No he sido víctima de agresión jamás y mi error fue dejarme guiar en un mal momento por una persona que no vale la pena”.

Por último, Angie Arizaga expresó nuevamente su deseo de no volver a tocar el tema ante la prensa.

“Lo vuelvo a repetir estoy en contra de la cualquier tipo de violencia. Ahora no vuelvo a hablar más de este tema, esto está cerrado hace mucho y se había arreglado en privado pero lo dejo claro acá para que no especulen más”, manifestó.

Como se sabe, Angelo Lazo, examigo de Angie Arizaga, presentó audios con la voz de la modelo, en los que supuestamente denunciaba haber sido víctima de agresión física y psicológica de parte de .

Te puede interesar

Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie Arizaga confirman reconciliación con beso