Tal como reveló hace un par de semanas, se alejará de cuando termine julio. El actor se dará un respiro tras 8 temporadas y ya tiene en mente lo que hará cuando llegue el momento de decir adiós.

“Firmé un contrato hasta julio, justamente porque quería parar, viajar y estudiar. Tengo totalmente claro que estaré fuera del país estudiando, cumpliendo lo que me había trazado. Voy a regresar a Lima y mi intención es cerrar Al fondo hay sitio y ver qué propuestas laborales hay. Ahora voy a parar porque quiero descansar y pensar bien qué es lo que va a ser de mi futuro laboral”, dijo en entrevista para Trome.

“Con el pasar de los años, no me asusta que me encasille. Mientras uno siga trabajando y haciendo cosas fuera de la serie, no tengo por qué verme así, el encasillamiento sería si solamente hago ‘Nicolás’ el resto de mi vida. Este es el último año de ‘Nicolás’, porque yo lo he decidido así. América está apostando mucho por la coproducción con Telefé y con Sony. Y tienen interés en que yo sea parte de esas producciones. Yo me tomo estos meses para estudiar, respirar y seguir, tal vez no en ‘Al fondo hay sitio’, sino en otra producción”, añadió el galán.

Sobre los rumores que aseguran, sería protagonista junto a Milett Figueroa de la versión peruana de ‘Colorina’, señaló que no cierra ninguna puerta.

“Sé que hay un interés y le agradezco a Michelle Alexander, quien me ha mencionado. Si mi mánager me dice ‘Andrés, hay esta propuesta’, y si me pintan un panorama que a mi entender es favorable para mi carrera, lo voy a tener que aceptar, es un protagónico (…) ¿Milett? Encantado con quien tenga que compartir. Siempre y cuando se den todas las condiciones que se me acomodan, más para mi desarrollo actoral”, sostuvo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera revela cómo cubrirán ausencia de Andrés Wiese

Al Fondo Hay Sitio: ¿Francesca mintió sobre el embarazo de Emilia?