El actor Andrés Vilchez contó cómo fue la difícil tarea de interpretar a Ciro Castillo, el recordado joven universitario que falleció en el Colca.

“Solo faltan cuatro días para el estreno, estoy emocionado, nervioso, con todos los sentimientos encontrados. Para mí ha sido todo un reto. Desde el primer momento que me lo propusieron acepté pero sentí un montón de emociones, nervios y miedo porque es un protagónico”, comentó a Peru.com.

De otro lado, aclaró que la serie ‘Ciro, el ángel del Colca’ no busca lucrar con la muerte del joven y no hace caso a críticas negativas. “La gente me está apoyando. ¿Lucrar? yo no considero nada de eso, es verdad que han habido críticas pero eso me hace crecer más”.

Andrés Vilchez no se reunió con la familia de Ciro Castillo para poder caracterizarlo sino tuvo que recurrir a videos caseros que la familia brindó.

“No he tenido la oportunidad de conocer a la familia, espero que podamos conocerlos el día lunes que se estrena. Me he guiado por los videos caseros que la familia nos dio”, finalizó.

“Ciro el ángel del Colca” inicia este 16 de diciembre a las 21:00 horas por las pantallas de América Televisión.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)