Tras conocerse que no estará en la segunda temporada de , el actor negó que su compañera haya salido tras opinar de y , a quienes tildó de “puertas” en la actuación.

“A Jely Reátegui no la sacaron de Ven, baila quinceañera, eso no es cierto. Creo que cada uno tiene su opinión y me parece que todo se malinterpretó. Es cierto que a ella no le gustan los chicos de reality, pero detrás de sus palabras, yo la conozco, no hay maldad”, dijo Andrés Vílchez al diario Perú21.

“Me preguntaron qué tal era grabar con ellos, con Nicola Porcella no tuve la oportunidad, pero con Angie Arizaga sí porque era mi media hermana en Ven, baila quinceañera y creo que todos merecen una oportunidad, de ellos depende aprovechar lo que se presenta. Creo que ninguna persona podría juzgar a otra porque se desenvuelve en otro ámbito”, añadió el galán de Flavia Laos en la ficción.

Por otro lado, Andrés Vílchez reveló que, a raíz de su papel en Ven, baila quinceañera, ha conseguido más de un trabajo como ‘chambelán’.

“Ya estoy trabajando de chambelán, para mí es un sueño, antes no había vivido una experiencia así. Sentir la emoción de las chicas, que te vean y lloren”, contó Andrés Vílchez.