Luego que varios medios de comunicación especularan que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ habría pagado una fuerte suma de dinero a Carlos Villagrán por pisar su set de televisión. El conductor desmiente ello y aclara que si el popular Kiko aceptó ser entrevistado en su programa, fue porque tienen una larga amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Villagrán en Lima: Llegada de ‘Kiko’ alborotó a peruanos

“No cuesta tanto el boleto aéreo, pero no sé si Carlos Villagrán lo dijo, la firma ‘Daewoo’ fue la que pagó, nos dio el dinero para dar el su vuelo, porque es mi auspiciador…tengo 6 auspiciadores y yo creo que dos boletos aéreos cuestan 3600 dólares y no 16 mil dólares como dicen que pagué”, explicó el presentador.

“Él vino porque tenemos 28 años de amistad y porque se lo pedí y me ligó. ‘No sé si me creas o no, me dijo, pero fue la entrevista más cómoda de la historia de mi vida, te lo juro por la vida de mi nieta’. Fueron las palabras que él me dijo. Y para mi, eso me hace sentir bien”, señaló el popular ‘Chibolín’.

Andrés Hurtado fue el responsable de traer al entrañable personaje y preparó una fiel imitación de “La vecindad del Chavo” en el estudio de su programa para recibir con los brazos abiertos a uno de los personajes más célebres programa.

Por Sandi Flor Narciso Samata (@arenasfns )