Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Yo soy": Andrés Calamaro, un joven talento de Aldeas Infantiles
  • | 2907 visitas

"Yo soy": Andrés Calamaro, un joven talento de Aldeas Infantiles

El imitador asegura que a pesar de haber sido abandonado por sus padres, él vivió feliz con la familia adoptiva que tuvo.

pinteres "Yo soy": Andrés Calamaro, un joven talento de Aldeas Infantiles
  • Imitador de Andrés Calamaro viviò 18 años de su vida en una aldea infantil. (Foto: Archivo)

Lima. Francisco Chávez , el imitador de Andrés Calamaro reveló en una entrevista con 90 segundos , que fue criado en una aldea infantil al lado de sus hermanos, como llama a todos los niños que compartieron con él durante 18 años, y Doña Marcelina (Dueña del hogar).

Sus padres lo dejaron en esa aldea desde que era muy pequeño y él agradece porque asegura que en dicho lugar pasó los 18 años más felices de su vida.

“A la gente que me dejo aquí se los agradezco porque derrepente no quisieron arrastrarme al destino de ellos, pero acá yo viví los momentos más lindos de mi vida”, expresó.

Francisco asegura que las 18 navidades que pasó en Aldeas Infantiles fueron los mejores. Incluso su mamá, como llama a Doña Marcelina, la valiente mujer que se encarga de todos los niños que llegan a su casa, cuenta cuáles fueron los regalos que más le gusto al imitador.

“Todas sus navidades fueron bonitas, siempre tuvo lo que quiso. Trataba de darle todo lo que querìa. Los regalos que más le gustaron fue: un diskman, una guitarra y un órgano porque le encanta la música, es el mejor”, dice muy emocionada y se confiesa su fiel fanática de Francisco.

Aunque ya no puede pasar la Navidad junto a sus hermanos y su mamá debido a su trabajo, él en cada momento libre que tiene aprovecha la ocasión y visita a los niños que también tienen el mismo sueño que él, ser cantantes.

0