Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín conformaron una de las parejas más sólidas de los realities. Incluso decidieron convivir para demostrarse día a día el graN amor que se profesaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín indignada tras defensa de Sebastián Lizarzaburu

Sin embargo, la suerte de los guerreros comenzó a cambiar, pues Sebastián no fue convocado por Esto es guerra en su nueva temporada y Andrea San Martín decidió dar un paso al costado, según dijo en ese entonces, por problemas con su salud.

Alejados de la televisión, poco o nada se supo de la pareja. Sebastián volvió a ser invitado a los programas de farándula, buscando tal vez que algún reality lo convoque, aunque sin poder escapar de las interrogantes sobre el supuesto embarazo de San Martín. Esta situación hizo que la modelo confirmara en el programa ‘Magaly’ que se encuentra en la dulce espera, aunque también acusó a Lizarzaburu de haberla empujado y escupido durante una reciente discusión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu: Las lágrimas y su defensa ante Andrea

Apenas dos días después, Sebastián dio su descargo entre lágrimas y mostró audios y mensajes, los cuales demostrarían el fuerte carácter de su expareja.

La separación de Sebastián y Andrea, y sobre todo la forma en cómo se dio, ha generado gran pesar entre los seguidores de la pareja y la mayoría de ellos no han dudado en rechazar las supuestas agresiones del popular ‘Hombre Roca’.