Andrea San Martín arremetió contra Sebastián Lizarzaburu y le exigió al “hombre roca” que se haga responsable de la paternidad. Como se recuerda, el modelo aseguró que a su hija no le faltaría nada. Sin embargo, la “chica dorada” lo desmiente.

NO DEJES DE LEER: Sebastián Lizarzaburu: Andrea San Martín puede rehacer su vida

“Yo ya perdí toda expectativa. Necesito que cumpla con la bebé, porque tengo gastos y tengo que ir comprando las cosas que va a necesitar, pero él no tiene idea de nada. Creo que está siendo irresponsable. Yo sé de más mentiras de Sebastián que nadie sabe. Si él se siente bien siendo un mentiroso, felicitaciones”, expresó para el diario Ojo.

“Papá de mi hija será siempre, pero tampoco le voy a mentir a ella”, manifestó San Martín, quien añadió no haber sufrido amenaza de aborto, tal como lo mencionó Gisela Valcárcel en su último programa.

TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín molesta con medios que expusieron a su madre

Por otro lado, la modelo señaló que la imagen que tenía de la familia de Sebastián se desmoronó luego de escuchar sus declaraciones. “Apoyar a un hijo está bien, pero tapar sus mentiras está mal. Me molesta que hagan un show familiar y que quieran fingir algo que no es. Quería muchísimo a sus papás, pero me decepcionaron y se me vinieron al piso”, expresó.