no pudo contener el llanto tras recordar todo lo que sufrió a causa de los engaños de . En el set de Hola a Todos, la pareja se vio nuevamente las caras. Como se sabe, se sumó a la conducción del espacio de ATV junto a Jenko del Río, Metiche y Tilsa Lozano.

Aunque en un principio trató de no hablar sobre su situación con Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu terminó pidiendo disculpas a la modelo. Ambos lloraron y se perdonaron.



“Es un tema que ya se ha ventilado tanto que se está escapando de las manos, ya se aclaró”, inició Sebastián Lizarzaburu tras presentarse en el set. “Yo siento que en algún momento me sentí humillada, que me traicionó la persona a la que le entregué mi vida, porque yo siempre lo cuidé”, remarcó Andrea, quien le pidió a su expareja que reconozca públicamente que “sí aceptaste tus errores y que sí te disculpaste”.

Andrea San Martín aclaró que esta confesión pública haría que la gente sepa que no es ninguna loca. “Yo le pedí disculpas a Andrea, Conversé con ella sobre eso, fue un error. Yo no voy a entrar a detalles. (…) Te prometo cambiar y mejorar”, resaltó el exintegrante de Esto es Guerra, quien aclaró que tiene una buena relación con Andrea desde hace un mes, pero descartaron regresar como pareja.

En medio de este enfrentamiento televisivo, la pareja no pudo contener las lágrimas. Andrea por recordar todo lo que sufrió y Sebastián por sentirse culpable.

“No es odio, es un dolor que siento”, dijo la joven, quien aclaró que Lizarzaburu está cumpliendo con el bebé, y que espera no seguir viendo esta situación por el lado legal, sino por un tema de consciencia. La pareja terminó esta conversación con un fuerte abrazo.