Andrea Montenegro marcará su regreso a la TV bajo la conducción de Hasta las patas, el nuevo espacio de Panamericana Televisión dedicado a las mascotas y que se estrenará el sábado 04 de enero. La guapa actriz estará acompañada de Carlos Bañuelos y Michael Fynseth.

“Hasta las patas” contará con variadas secuencias en los que se difundirán mensajes llenos de amor, consejos sobre salud, nutrición, concursos y tenencia responsable. Se difundirá la adopción de mascotas como primer recurso para evitar la proliferación de perros y gatos en las calles. Así evitaremos una eliminación masiva injustamente. Se difundirá ayuda social a través de campañas gratuitas de esterilización, de vacunación, aplicación de anti pulgas realizadas por los grupos voluntarios.

Montenegro, quien no trabaja en la TV peruana desde hace 10 años, aseguró que no descarta ninguna propuesta para hacer cine o televisión.

“Debido al programa voy a ir y venir de Colombia. En este momento lo vamos a manejar así. No podría regresar al medio por ahora, estoy abocada a los niños. Sin embargo no puedo descartar algo que no me han propuesto aún, hablar de supuestos”, dijo en conferencia de prensa.