La guapa actriz manifestó que es consciente de los excesos que ha tenido, sin embargo no se arrepiente de ello. “Trato de conseguir un equilibrio”, señaló.

“Creo que arrepentirse es una tontería, si me traería algo positivo, pues lo haría. Pero, solo genera culpa y creo que ello no soluciona nada. La sensación que yo tengo de aquello de lo que se trata la vida es de lograr el equilibro y eso se logra con la madurez”, indicó a las cámaras del programa “Día D”.

ESCÁNDALOS

Como se recuerda, el tiempo en que Montenegro vivía en Lima fue blanco de un sinnúmero de escándalos. Uno de ellos fue protagonizar un fuerte intercambio de palabras con Magaly Medina.

“Nunca hubo una pelea realmente, simplemente hubo un intercambio de palabras. Tal vez subido de tono, pero nada personal. ¿Si iría a su programa? Bueno, es un show business, nos podemos coger de muchas cosas”, acotó la joven, quien reside en el extranjero desempeñándose en la actuación.

OTRO HIJO

¿Si me he visto con Magaly? No se ha dado la oportunidad, jamás nos hemos encontrado si quiera”, puntualizó Andrea, quien destacó que su vida con su pequeña hija Muriel es bastante tranquila. Incluso, no descarta tener otro hijo si se le ofrece la oportunidad.