Ante los rumores de un romance con el actor Pietro Sibille, la modelo y actriz Andrea Luna prefirió no hablar de su vida privada, aunque aseguró que se encuentra feliz en todos los aspectos de su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea Luna se convierte en diosa de calendario

“¿Romance con Pietro Sibille? En la obra (El hombre del subsuelo) muy bien. No puedo hablar de mi vida personal. Espero que sepan entender. Yo como persona estoy feliz, con mi carrera y mi vida. En realidad con todo”, dijo Andrea al diario El Popular.

“¿Nos han visto juntos? No sabía eso. Cómo saben, qué roche. No voy a hablar de eso. No quiero que luego hayan malos entendidos, todo tiene que ser con calma, nada apresurado”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Luna: Dulzura y sensualidad en una imperdible sesión

De otro lado, Andrea dejó abierta la posibilidad de que se realice una segunda temporada de la exitosa serie de Michelle Alexander, “Locura de amor”.

“La serie me dejó una sensación muy linda, fue una gran experiencia realizarla y sobre todo me permitió formar una bonita familia con todo el elenco y el equipo de producción. Como tuvimos un final abierto, quedó la posibilidad de hacer una segunda temporada”, dijo la actriz.