Andrea Luna coincidió con el mensaje que brindó Anahí de Cárdenas a sus fans a través de unos videos, donde critica a las chicas de los realities por quedar embarazadas y no usar su imagen para concientizar a las adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pietro Sibille cuadra a Metiche por preguntas sobre Jenko del Río

“Todos son libres de dar la opinión que crean, sobre todo ahora que la televisión no es responsable socialmente. Creo que ella ha querido concientizar a las niñas, creo que está correcto. Para eso estamos nosotros, para concientizar, llevar nuestro arte para entretener y hacer de puente a todas las personas que no están muy bien informadas y necesitan un consejo”, señaló la actriz.

Respecto a los realities, donde en algún oportunidad asistió como invitada, indicó que este formato no ayuda de ninguna manera. “Las niñas necesitan productos de calidad en la televisión”, remarcó.

Sobre su romance con Pietro Sibille, Luna fue tajante al indicar que tanto el actor como ella “solo hablamos de nuestro trabajo, creo que eso es lo que la gente merece saber de nosotros y lo que realmente debería importarle a la prensa”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tatiana Astengo defiende a Anahí de Cárdenas por tema de embarazo

Andrea Luna participó en la campaña que realiza la Fundación Telefónica, que busca crear conciencia por el día mundial contra el trabajo infantil. A este evento se hicieron presente Kukulí Morante, Daniela Sarfati, Mayella Lloclla y Claudia Portocarrero.