Aunque trató de ser esquiva a responder sobre la inesperada boda de su expareja Jenko del Río con Paloma Fiuza, la guapa joven dudó en indicar que le desea lo mejor, a él y a todos.

“Yo no tengo nada que decir sobre su relación. Estoy pasando una bonita etapa en mi vida. ¿Si estoy sola? Eso no lo diré, solo que estoy pasando un momento que nunca había pasado, prefiero mantenerlo así”, resaltó Andrea, quien señaló estar curada, pues no volverá a exponer una relación en público.

“¿Si siento que Jenko se colgó de mi? No lo sé, yo trabajo en medios desde los 15 años, me he mantenido fuera de escándalos. Tengo 22 años y sigo trabajando en mi imagen. La gente se da cuenta, cada uno tiene sus talentos”, indicó la joven a Peru.com, quien asistió al avant premiere de Nada es lo que parece, cinta que se estrena este 4 de julio a nivel nacional.

Consultada por su post en Twitter, el cual indicaba: “Qué Dios ilumine tus pasos en esta nueva etapa de tu vida”, Andrea Luna señaló que nunca se refirió a su expareja.

“¿Si le deseo lo mejor? Claro, yo le deseo lo mejor a él y a todos, a todo lo bueno y lo malo en mi vida, realmente (sonríe). Yo no tomaría una decisión tan apresurada (casarse), estoy muy joven y tengo muchas metas que cumplir, pero si él es feliz, no tengo más que decir”, señaló.

Andrea Luna contó, además, estar muy emocionada, pues todo indica que este será su año. Es protagonista de la obra Romeo y Julieta, que va de jueves a domingo en el patio principal del Convento de San Francisco de Asís, y también ha sacado su propia marca de ropa.

“También hay propuestas para dos películas y el modelaje lo estoy haciendo de forma esporádica. Estoy abarcando más la actuación este año y, realmente, me está yendo bien”, dijo la artista bastante emocionada.