La bella modelo Andrea Luna sostiene que no le parece la manera en que Shirley Arica viene atacando continuamente a sus amigas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón quienes conforman el tridente de las candentes Vengadoras, y añade que ella solo busca publicidad.

“Yo ni enterada que ella había ido al evento que ellas promocionaban y para colmo se queja de la calidad. Ella es fanática de figuretear. ¡Como le gusta las cámaras!, como se nota que está en caída y que ya nadie se acuerde de ella.

LE FALTA CEREBRITO

Andrea además, se dio el tiempo para mandarle un consejito a la popular chica realidad. “Con todo respeto, pero a esa chica le falta un poquito de cerebro. Le recomiendo que junte su platita y vaya a una librería para comprar un buen librito y que se ponga leerlo”, dijo Luna al diario Ajá.

Finalmente, Luna refirió que Las Vengadoras no tendrían por qué dedicarse al oficio que Arica gritó a los cuatro vientos que ellas venían ejerciendo.

“No entiendo por qué siempre le gusta estar enfrentados con otras chicas. Ya antes lo hizo conmigo. Ninguna de estas chicas no necesita dedicarse a nada aparte del modelaje, dudo mucho que ganen dinero como ella (Shirley) sugirió, pero eso es mentira que podemos esperar de alguien como esa señorita”, indicó.