Luego de ser anunciada como una de las nuevas incorporaciones en el elenco de la serie Mi amor, el Wachimán 2, Andrea Luna usó su cuenta de Twitter para pedir que ya no la identifiquen más con el título de modelo, con el que se dio a conocer a nivel popular, para que la llamen actriz, debido a la preparación “de muchos años” que asegura tener.

“Qué difícil es quitarse el título de ‘modelo’. Llevo años preparándome como actriz”, escribió Andrea Luna en la red de microblogging, luego de comprobar que varias de las notas periodísticas que informaban sobre su participación en la serie de Michelle Alexander no ahondaban en su faceta actoral.

“Seria mostro si publican sobre mi personaje y no de temas que no tengo idea”, respondió Luna a un tuit publicado por @perucom, donde este portal daba cuenta de su ingreso al elenco del programa de América Televisión.

Según se supo, la presencia de Andrea Luna y Korina Rivadeneira, otra de las figuras que ingresarán a la producción, “dará un giro radical a la historia”.