SiguienteAnterior

Andrea Luna: "No es justo que ataquen a Tilsa Lozano"

Andrea Luna: "No es justo que ataquen a Tilsa Lozano"
Andrea Luna lanzó atrevido calendario 2012. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Lima . La sensual Andrea Luna sacó cara por Tilsa Lozano y se opuso al acoso del que la ‘conejita’ dijo ser víctima en Facebook. “No me parece que estén acosando a Tilza, al fin y al cabo se debe respetar su vida privada, no es justo que la ataquen por todos lados. Es penoso que toda su intimidad se esté sacando a la luz”, aseveró la artista.

“Cuando eres un personaje público, estás expuesto a que se especule sobre tu vida privada, no me parece que a Tilsa la ataquen así por que esté o no esté con él (Vargas), es su corazón y tiene derecho a hacer lo que desee”, aseveró Luna en diálogo con este portal.

Finalmente, Andrea Luna se mostró aterrada por el falso casting para un programa de Jeanet Barboza que circulaba en Faceboo y que utilizaba su foto con el fin de captar muchachitas en las redes sociales. “Qué pena que utilicen el Facebook para captar niñitas, felizmente hay agencias serias que empiezan con modelos desde pequeñas y no las usan para otros fines. No confíen en esos sujetos que les dicen que tienen agencias y las seducen por internet”, reveló la actriz.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Hotel peruano es elegido como uno de los mejores del mundo

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Trump: así reaccionó tras bloqueo a su orden contra "ciudades santuario"

Real Madrid vs Deportivo La Coruña hoy EN VIVO por LaLiga Santander

Google celebra la llegada de la Nave Cassini a Saturno en su doodle

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada