Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

  • Andrea Luna fue crítica con Shirley Arica. (Foto: Álvaro Rondón)
  • Viernes 09 de noviembre del 2012 - 14:15 | 1341 visitas

La modelo y actriz lanzó una sutil crítica a su colega Shirley Arica , luego de ser consultada por Peru.com sobre los problemas legales que mantiene por incumplimiento de presentaciones.

Lima. Enfundada en un sexy traje ranger, Andrea Luna anunció la Noche de Fantasía que este viernes 9 de noviembre paralizará la discoteca Hipnotic de Miraflores. Consultada por la situación legal de su colega Shirley Arica , la también actriz de la academia lanzó su directa opinión.

“No me meto en su situación legal, esto puede afectar (al mercado de modelos), siempre y cuando se trate de una modelo de verdad, pero no creo que este sea el caso. Tampoco nadie quiere hablar de ella”, dijo Luna acerca de Arica.

Asimismo, Andrea Luna se refirió al ahora incompleto escuadrón de Las Justicieras . “Debería haber un casting para buscar otra chica o cambiarle el nombre al grupo, así las modelos se animarían a participar”, sostuvo la artista.

NUEVA VENGADORA

Finalmente, Andrea Luna felicitó el futuro ingreso de Jazmín Pínedo a Las Vengadoras. “Creo que ella es la tercera Vengadora, así que los fanáticos no se van a quedar con el grupo incompleto. Le deseo la mejor de las suertes y las buenas vibras”, concluyó la bella modelo.

relacionadas
  1. Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (VIDEO)

    Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (VIDEO)

    Leysi Suárez envió un directo mensaje a Shirley Arica criticándola por su despido de Las Justicieras. Entérate de sus crudas declaraciones aquí.

  2. ¡Shirley Arica es demandada por su representante!

    ¡Shirley Arica es demandada por su representante!

    A través de un comunicado de prensa, Jesús Orellana, representante de Shirley Arica, renunció a la representación de la modelo. Entérate de las razones.

VER COMENTARIOS