Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Andrea Luna a Jenko del Río: "Hay heridas que deben curarse con el tiempo"

Andrea Luna a Jenko del Río: "Hay heridas que deben curarse con el tiempo"

Andrea Luna a Jenko del Río: "Hay heridas que deben curarse con el tiempo"
  • Andrea Luna habla de Jenko del Río (Foto: Difusión).
  • | 995 visitas

La modelo confesó a Peru.com que su inseparable Jenko del Río sí tiene intenciones de volver con ella, pero aún no se anima a darle el sí. Entérate de todo aquí.

Lima. Andrea Luna no cierra su corazón a Jenko del Río , tal como lo hizo saber en una conversación con *Peru.com. “Si volvemos o no, el tiempo lo dirá”, dijo la modelo acerca del participante de “Combate”.

“Por ahora estoy bien sola, (Jenko) sí tiene intención (de regresar con ella), pero hay cosas dentro de nuestra intimidad que aún están pendientes. Hay heridas que, de repente, se tienen que ir curando con el tiempo”, indicó Luna en diálogo con este portal.

Cabe mencionar que Andrea Luna representará al Perú en el Miss Swimsuit USA Internacional 2012 , a realizarse en el Hard Rock Hotel de Cancún, México.

relacionadas
  1. Bellas modelos representará al Perú en Miss Swimsuit USA en Cancún (VIDEO)

    Bellas modelos representará al Perú en Miss Swimsuit USA en Cancún (VIDEO)

    La bella Andrea Luna viajará a Cancún, México, este martes para llevar el nombre del Perú al Miss Swimsuit USA Internacional 2012, que se realizará el 13 de noviembre en el Hard Rock Hotel.

  2. Andrea Luna, una sexy guerrera lista para la batalla (FOTOS)

    Andrea Luna, una sexy guerrera lista para la batalla (FOTOS)

    La sexy modelo es una de las estrellas de la fiesta denominada “Noche de Fantasía”, que atrapará a la discoteca Hipnotic de Miraflores este viernes 9 de noviembre. Déjate enamorar por esta guerrera.

  3. Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

    Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

    La modelo y actriz lanzó una sutil crítica a su colega Shirley Arica , luego de ser consultada por Peru.com sobre los problemas legales que mantiene por incumplimiento de presentaciones.

VER COMENTARIOS