Han pasado apenas unas semanas del estreno de la telenovela y ya es todo un éxito. La actriz , quien da vida a la protagonista Lucero, contó que está contenta con esta producción y asimismo reveló un secreto íntimo.

“Cada escena que hago la vivo intensamente y quiero atravesar todo lo que sienten aquellas mujeres que sacan adelante a un hijo enfermo. Eso me conmueve mucho y es un gran reto para mí convencer al público”, señaló Andrea Luna al diario “Perú 21”.

Además, la joven actriz contó que “Solo una madre” le ha despertado el instinto maternal. “El instinto maternal está siempre a flor de piel. He descubierto mi instinto maternal con esta telenovela. Durante este tiempo estoy trabajando en muchas escenas con bebés recién nacidos y eso ha despertado en mí ese sentimiento”, agregó.

Por último, Andrea Luna habló sobre su compañero André Silva. “Lo que puedo decirte es que para mí trabajar con André es un regalo. Él es un gran actor, de quien aprendo muchísimo. Estoy feliz de trabajar con un gran elenco, con el que le estamos poniendo mucho corazón para que se sienta una buena energía”, finalizó.

No dejes de leer