Andrea Luna se abre paso de a pocos en el mundo de la actuación y ello ha implicado tomar decisiones impensadas para algunos. Una de ellas, fue no integrar ningún reality de competencia, como “Esto es guerra” o “Combate”, pues asegura desea enfocarse de lleno en su carrera como actriz.

“Por mi carrera decidí no ingresar a ningún reality, no porque sea malo, sino por decisión personal. Yo tengo una carrera de actriz y no me daban los tiempos, no me ayudaba en esos momentos”, contó Andrea para Peru.com.

La modelo comentó que se malinterpretaron sus palabras en unas recientes declaraciones a un medio local, pues asegura que no tiene nada en contra de ningún reality, menos de “Esto es guerra”.

“Hablé en general. Actualmente los realities no me aportan en mi carrera de actriz. Tengo otros proyectos, incluso con la misma productora de Esto es guerra, quienes son amigos míos”, dijo.

Pese a la buena relación y la popularidad de los programas, Andrea ve difícil que algún día los integre.

“No creo que más adelante lo integre. Sé que ganan bien, pero yo tengo mi tienda, mi empresa y soy actriz. Sé que hay colegas en los programas y eso depende de cómo elijan llevar su carrera. No tengo nada en contra de los programas, de hecho me entretienen. Me parece mostro que les vaya bien”, manifestó la también empresaria, quien reveló que no le gusta el reality de ATV. “Combate no veo. No me llama mucho la atención”, afirmó.

En cuanto a su prometedora carrera como actriz, Andrea contó que muy pronto la verán en la pantalla chica gracias a su papel en “Somos Family”, la nueva serie de Frecuencia Latina.

“Terminamos de grabar hace poco Somos Family. Hemos formado un gran elenco. Están Lucho Cáceres, Manuel Gold, Katy Serrano, entre otros. Estoy feliz de haber compartido roles con todos ellos. Cuando vean la serie les va a encantar, es súper divertida”, adelantó muy entusiasmada”, indicó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)