Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, volvió a remecer las redes sociales al compartir candentes selfies, que muestran su imponente figura.

Andrea ingresó a Bienvenida la tarde a inicios del 2014 y el corto tiempo que estuvo le bastó para quedarse en la memoria del público gracias a su belleza y sensualidad.

La escultural modelo se hizo conocida tras ser relacionada con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, ya en el programa, se encargó de desmentir algún romance con la expareja de Dorita Orbegoso.

Más bien, a quien si le dio una oportunidad fue a Eric Varias, su entonces compañero de Bienvenida la tarde. Aunque luego se anunció el fin de aquel romance, ambos fueron vistos juntos en un par de ocasiones.

Poco antes de cerrar el 2014, volvió a hacer noticia al posar más atrevida que nunca en la nueva edición de la revista Soho Perú, que en su número 34 estuvo dedicado al automovilismo y a la velocidad. La modelo dejó los prejuicios de lado y se desnudó por completo.

Si bien ya no se encuentra en la televisión, ha sabido engreír a sus miles de seguidores compartiendo sensuales imágenes suyas en las redes sociales, como las que mostramos a continuación recogidas de su cuenta de Twitter.

Una foto publicada por ANDREA CIFUENTES (@andreacifuentest) el

Una foto publicada por ANDREA CIFUENTES (@andreacifuentest) el