Andrea Cifuentes derrocha sensualidad con estas fotos en Instagram

Únete a Peru.com
	Andrea Cifuente deleita a todos sus seguidores de Instagram con candentes imágenes. (Foto: USI)

Andrea Cifuente deleita a todos sus seguidores de Instagram con candentes imágenes. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



    ¡Aloca a todos! Andrea Cifuentes ya nos tiene acostumbrados a derrochar sensualidad en Instagram con sus atrevidas imágenes. Estas últimas semanas no fueron la excepción puesto que la modelo dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una serie de fotos donde saca su lado más sexy.

    Recordemos que Andrea Cifuente ingresó a Bienvenida la tarde a inicios del 2014 y el corto tiempo que estuvo le bastó para quedarse en la memoria del público gracias a su belleza y sensualidad.


    Asimismo, Andrea Cifuentes se hizo conocida tras ser relacionada con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, ya en el programa, la modelo se encargó de desmentir algún romance con la expareja de Dorita Orbegoso.

    Más bien, a quien si le dio una oportunidad fue a Eric Varias, su entonces compañero de Bienvenida la tarde. Aunque luego se anunció el fin de aquel romance, ambos fueron vistos juntos en un par de ocasiones.

    Poco antes de cerrar el 2014, Andrea Cifuentes volvió a hacer noticia al posar más atrevida que nunca en la revista Soho Perú, que en su número 34 estuvo dedicado al automovilismo y a la velocidad. La modelo dejó los prejuicios de lado y se desnudó por completo.


    Posteriormente, ingresó a “Los Reyes del Playback”, reality en el que tuvo un pequeño rol como co-conductora; sin embargo, la modelo no estuvo conforme con su participación y decidió renunciar.

    En la actualidad, Andrea Cifuentes no se encuentra en la televisión pero ha sabido engreír a sus miles de seguidores compartiendo sensuales imágenes suyas en Instagram, red social en la que cuenta con más de 225 mil seguidores. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

    No dejes de leer

    Melissa Paredes se casó con Rodrigo Cuba y así fue la celebración

    Instagram: Dorita Orbegoso aloca a todos sus seguidores con infartante escote

    Jazmín Pinedo y Maricris Rubio recuerdan a ‘Las Vengadoras’ con atrevido bikini

    Cachaza: el increíble antes y después de la sensual figura de Esto es Guerra

    Ámbar Montenegro y el video que Instagram puede censurar por contenido erótico


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+