Andrea Cifuentes causa furor en Instagram por estas sensuales fotos

	Andrea Cifuentes vuelve a sorprender con candentes selfies en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Andrea Cifuentes vuelve a sorprender con candentes selfies en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, Andrea Cifuentes volvió a remecer Instagram al compartir candentes selfies, que muestran su imponente figura.

Andrea Cifuentes luce mejor que nunca, solo un par de semanas después de anunciar que se encuentra en la dulce espera, a través de una publicación que luego fue borrada.

Andrea ingresó a Bienvenida la tarde a inicios del 2014 y el corto tiempo que estuvo le bastó para quedarse en la memoria del público gracias a su belleza y sensualidad.

La escultural modelo se hizo conocida tras ser relacionada con el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz. Sin embargo, ya en el programa, Andrea Cifuentes se encargó de desmentir algún romance con la expareja de Dorita Orbegoso.

Más bien, a quien si le dio una oportunidad fue a Eric Varias, su entonces compañero de Bienvenida la tarde. Aunque luego se anunció el fin de aquel romance, ambos fueron vistos juntos en un par de ocasiones.

Poco antes de cerrar el 2014, Andrea Cifuentes volvió a hacer noticia al posar más atrevida que nunca en la nueva edición de la revista Soho Perú, que en su número 34 estuvo dedicado al automovilismo y a la velocidad. La modelo dejó los prejuicios de lado y se desnudó por completo.

Si bien ya no se encuentra en la televisión, Andrea Cifuentes ha sabido engreír a sus miles de seguidores compartiendo sensuales imágenes suyas en las redes sociales, como las que mostramos a continuación recogidas de su cuenta de Twitter.

Una foto publicada por ANDREA CIFUENTES (@andreacifuentest) el


Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada