Anahí de Cárdenas aclaró a sus seguidores que los videos que grabó este martes donde se muestra indignada por los embarazos de las participantes de los realities, no fueron producto del alcohol o drogas. Al contrario, está muy consciente de lo dicho, por lo que no dudó en seguir aconsejando a sus fans.

“Para todos aquellos que piensan que estoy borracha o drogada, no, no lo estoy. así soy yo. franca y directa sin pelos en la lengua”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, luego siguió con sus consejos.

TE PUEDE INTERESAR: Al fondo hay sitio: Rubí descubre que Luchito es Chacho Dammert

“Piensen con la cabeza y no con la vag… o el pen.. Piensen en su futuro. Edúquense para salir adelante. En la vida real nadie te premia si la cagas y sales en bola. Tú solita te tienes que bancar a tu hijo, nadie te va a ayudar”, señala.

Asimismo, aclaró que su molestia no solo es por el embarazo de las chicas de los realities, sino por todo lo que viene después en el programa de televisión.

“No solo radica en el hecho del embarazo, es lo que acompaña a este, el parto en vivo, el baby shower, es como si las premiaran por cagarla”, dijo.

La actriz y cantante no solo escribió en su red social, también se animó a hablar a través de varios videos, donde pide a las jóvenes de realities que sean un ejemplo para las personas que las ven.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities

“Yo no soy quien para decirle a quien que salga o no embarazada. Tírate de un puente si es que quieres. No me interesa, lo que me interesa es el ejemplo que le estás dando a las niñas de este país, que te observan a ti. Entonces, tomas tus decisión sabiamente. Si tu saliste embarazada, puedes decir ‘salí embarazada y fue un accidente, no cometan el mismo error que yo. Cuídense y utilicen métodos anticonceptivos’. Den el ejemplo. no digan ‘hay se me chispoteó (ironiza)’”, dijo dirigiéndose a las participantes.

“El trasfondo de mi mensaje es conscientizar a los adolescentes, que están embelesadas con los realities. Chicas, la vida no es un realitie. Hagan de su vida lo que quieran. Por favor, niñas, adolescentes de nuestro país, cuídense mucho. Sé que me están viendo, cuiden sus cuerpos”, concluye su grabación.