Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Anahí de Cárdenas: "Desde los 6 años me hicieron mucho Bullying"

Anahí de Cárdenas: "Desde los 6 años me hicieron mucho Bullying"

Anahí de Cárdenas: "Desde los 6 años me hicieron mucho Bullying"
  • Anahí de Cárdenas confiesa que sufrió Bullying desde muy pequeña. (Foto: Facebook)
  • | 1198 visitas

La modelo y también actriz confesó que a partir de los quince años tuvo que ir a terapia porque era una chica retraída.

Lima. “Desde los seis años (en el colegio) me hicieron mucho bullying. ¿Por qué? Nunca lo entendí. Era horrible. Mis ‘amigas’ y yo salíamos con nuestras muñecas y nuestros coches, pero no me dejaban entrar al cuarto donde jugaban”, confesó Anahí en una entrevista al diario Perú21 .

Continuó: “Me quedaba esperando en la puerta horas de horas. “¿Ya puedo entrar?”, les preguntaba. “No”, me respondían. Y así me quedaba sin jugar. O estábamos en la piscina y, entre todas, trataban de ahogarme. Y como no me hablaban y secreteaban y se burlaban de mí, aprendí a leer los labios”.

Asimismo, declaró que el bullying afectó su personalidad y que desde los quince años tuvo que ir a terapia.

“Desde que tengo quince años voy a terapia. Era una chica retraída, me costaba relacionarme con la gente, mi autoestima estaba hasta el c…; mejor dicho, no tenía autoestima. Por eso me metí en relaciones bien autodestructivas, patológicas, que me hacían puré. Por eso busqué ayuda, porque sentía que seguía contra la misma pared, y me seguía chocando, y me seguía chocando”, reveló la modelo .

Añadió: “En ese momento tenía un enamorado que me dijo que tenía un problema, que debería ir a terapia. Y yo decidí ir solo para ser mejor persona para él. Imagínate mi locura. Mi psicólogo me dijo: Pelotuda, tú no tienes que ser mejor persona para nadie más que para ti. Tienes que mejorar tu autoestima pues eres una persona valiosa y no tienes por qué tener ese aire de mujer maltratada que no te cae”.

relacionadas
  1. Anahí de Cárdenas sufre de trastorno de la personalidad

    Anahí de Cárdenas sufre de trastorno de la personalidad

    La actriz acude al psiquiatra y se medica con ansiolíticos. Dijo que este problema lo tiene desde su época de juventud. ¡Entérate!

  2. Leonisa Fashion Show 2012: Anahí de Cárdenas deleitó con sus curvas de infarto (FOTOS)

    Leonisa Fashion Show 2012: Anahí de Cárdenas deleitó con sus curvas de infarto (FOTOS)

    La bella modelo deleitó a sus seguidores este jueves en la pasarela del Leonisa Fashion Show 2012, donde dejó boquiabierto al público con sus sexys prendas.

VER COMENTARIOS