Anahí de Cárdenas señaló que le guarda un gran cariño a Raúl Romero, pues fue su programa en donde se dio a conocer como modelo. “Luego ya pude desarrollarme como actriz y ahora como cantante, paso a paso. Antes modelaba, pero no tenía tanta exposición como la tuve en este espacio”, señaló.

La joven indicó que aprendió mucho del animador, pues le enseñó a enfrentarse al mundo de la televisión.

Al ser consultada sobre el retiro de Raúl Romero tras el fracaso de su último reality en Panamericana Televisión, Anahí señaló a Peru.com: “Quién dice que Raúl (Romero) no puede regresar como Gisela Válcarcel, con la misma fuerza que antes, todo el mundo ha tenido programas que no le han ido muy bien. La gente se va reinventando”.

“Los gustos cambian y las tendencias también. Ahora la moda es el reality, más adelante puede ser otro tipo de programa”, acotó la joven, quien indicó que le gustaría reencontrarse con el animador en su regreso a la televisión.

Por otro lado, De Cárdenas señaló que descarta participar en algún reality por falta de físico. “No creo que me de el físico para hacerlo. Creo que los chicos tienen que ser bien atléticos, yo soy atlética bailando pero se acabó”, señaló.

“Soy muy picona, me haría daño emocionalmente, tanto ganar como perder. Soy muy apasionada. Le meto harto punche a todo. No descarto nada, no quiero escupir al cielo pero quién sabe”, concluyó.