utilizó para enviarle un mensaje a todas las personas que la estuvieron criticando últimamente. La cantante fue blanco de comentarios en torno a su carrera profesional.

Diversos usuarios reprocharon que no le dedicara tiempo a su vida profesional. Ante esto, Anahí escribió en Instagram una respuesta para aquellos que se refirieron a ella de manera negativa. “He aprendido que en la vida hay que actuar siempre desde el amor. Y no dejarnos llevar por provocaciones de personas que al hablar solo explotan lo triste que tienen el alma”, inicia el extenso texto de la actriz en su red social.

En su publicación en Instagram, Anahí mencionó que si bien “ama” su trabajo, quiere dedicarse a su vida personal ya que tiene “responsabilidad humana”. “¡Me encantaría hacer muchas más cosas ! Ustedes saben que AMO mi trabajo. Pero hoy mi vida también tiene una responsabilidad humana y le entrego tiempo y corazón. He aprendido que las cosas que realmente te llenan no es ser inalcanzable si no completamente humana , real y cercana”, agregó la exfigura de telenovelas.

Hace poco, Anahí conoció al Papa Francisco durante su visita al Vaticano. La mexicana estuvo de viaje con su esposo, el político Manuel Velasco Coello.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#FOTOS ¿Qué sucede con la guapa #AriadneDíaz? Actriz pasaría por un tenso momento en su vida

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 5 de enero de 2016